Ambas situaciones, cada una en su grado de gravedad, ha afectado a todo el planeta y son muchas las autoridades y rostros conocidos que se han volcado con ambas situaciones. El Príncipe Harry y Meghan Markle han querido mostrar su apoyo y solidaridad ante la catástrofe de Haití y lo han hecho de la mano de World Central Kitchen, junto a los que entregarán comida a las personas que se encuentran en situación desesperada.
"Con el apoyo de todo el mundo y nuestros socios, el Duque y la Duquesa de Sussex, y la Fundación Archewell, que se unieron a este esfuerzo, WCK ahora está entregando miles de comidas calientes todos los días a hospitales y refugios que atienden a los haitianos afectados por el terremoto. ¡Gracias!", decía la cuenta oficial de el Príncipe Harry y Meghan Markle.
Volcados con lo ocurrido en Afganistán
La propia organización informaba sobre la decisión de los Duques de Sussex: "Estamos inmensamente agradecidas por la generosidad de la Fundación Archewell en el apoyo a nuestros esfuerzos para evacuar a miles de mujeres afganas, niños, familias y nuestras trabajadoras". No cabe duda de que toda ayuda es poca en estos momentos tan delicados para ambos países.