El Príncipe Harry y Meghan Markle parecen querer demostrar que están en una luna de miel constante, porque si algo destaca en este matrimonio es el gran cariño y amor que se profesan en cada uno de los actos a los que acuden. En esta ocasión, los Duques de Sussex han acudido a La Haya, la ciudad Holandesa que acoge los Juegos Invictus, llevados a cabo por el Príncipe Harry.
Esta es la primera vez que los Duques vuelven a Europa juntos y han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a estos juegos tan especiales para el Príncipe Harry. Meghan Markle era la primera en subirse al escenario del estadio Zuiderpark para presentar a su marido, del que ha dicho palabras muy emocionantes y con mucho amor: "No puedo quererlo y respetarlo más y sé que muchos de vosotros sentís lo mismo porque es vuestro compañero veterano".
Tras esto, daba paso al Príncipe Harry con las palabras "increíble marido, el príncipe Harry". Con un bonito beso frente a todos los allí presentes, el Príncipe agradecía las palabras de su mujer con un "gracias, mi amor". Sin duda alguna, ha sido uno de los momentos más especiales, que ha precedido a un emotivo discurso del hijo menor del Príncipe Carlos, quien ha hablado de sus hijos con entusiasmo.
Momento especial
El Príncipe Harry ha hablado de su hijo mayor, Archie, de quien ha dicho que a veces quiere ser astronauta de mayor y otras veces, piloto de helicóptero, como lo es él mismo: " Le recuerdo que no importa lo que quieras ser de mayor, que es tu personalidad lo que más importa y nada nos haría sentir a su madre y a mi más orgullosos que verle tener un carácter como los tenemos ante nosotros hoy".
Mientras tanto, Meghan Markle escuchaba con atención a su marido y no podía contener las lágrimas ante las palabras que estaba diciendo sobre sus hijos. Después de este emotivo momento, Harry de Inglaterra ha hecho referencia a la valentía de los veteranos que aplaudían con cariño a los competidores a los que fue presentando tras este momento. Después de este evento, han arrancado los Juegos Invictus y ya se ha podido ver a los Duques de Sussex disfrutando de alguna de las competiciones.