Su nueva visita no la ha hecho con el fin de rendir homenaje a su fallecida abuela, sino por un asunto muy distinto. Tras volver en junio de 2023 para su juicio contra los tabloides británicos, el Príncipe Harry ha aterrizado en Londres para asistir a la gala de Premios WellChild 2023 para apoyar a niños con enfermedades, y la razón es porque además es patrocinador de la ONG británica infantil WellChild, por lo que su presencia ha sido clave.
Medios como el Daily Mail han indicado que su visita a su país tan solo la ha llevado a cabo para acudir a esta gala, sin tener ninguna intención de reunirse con sus familiares con el fin de limar asperezas. Por otro lado, Meghan Markle ha sido la gran ausente en este viaje, quien se ha quedado con sus hijos, aunque todo parece indicar a que muy pronto se reencontrarán en Alemania, en concreto en Düsseldorf para asistir a los Juegos Invictus. Ella ha preferido esquivar la idea de pisar suelo londinense.
Más allá de los rumores de crisis entre el matrimonio que llevaban tiempo circulando, ha quedado claro que continúan unidos, y una de las últimas ocasiones en las que se les pudo ver juntos fue durante el concierto de Beyoncé en Los Ángeles, al que acudieron muchos rostros conocidos.
Las cosas han cambiado mucho
La pasada edición de los Premios WellChild fue agridulce para el Príncipe Harry, ya que tuvo que abandonar el acto para viajar a Escocia junto al resto de la familia, con el fin de dar el último adiós a la monarca, pero ahora el contacto con su padre y su hermano es prácticamente inexistente.