El Príncipe Harry de Inglaterra está en su siguiente parada de su gira por Estados Unidos: Colorado. Allí está disfrutando de unas jornadas muy deportivas con motivo de la inaguruación de los Warrior Games, competiciones paralímpicas en las que participan militares que se desarrollan cada año en la Academia de la Fuerza Aérea.
El hijo de Carlos de Inglaterra, ataviado con unos pantalones azul marino y un polo blanco que le permitían ir cómodo pero elegante al mismo tiempo, no ha dudado en participar en cada uno de los deportes; incluso se ha "convertido en animadora" por unos minutos formando parte de una pirámide humana.
Harry de Inglaterra "se convierte" en animadora
Posteriormente ha mostrado su lado más humano poniéndose en la piel de un jugador de voleibol discapacitado y también ha participado en un partido de fútbol americano, teniendo tiempo para charlar con todos los deportistas y desearles suerte en la competición.
Una parada muy deportiva que llega después de haber cantado el cumpleaños feliz a la nadadora olímpica ganadora de cuatro medallas de oro y una de bronce Missy Franklin y de haber tomado el té en la Casa Blanca junto a Michelle Obama. Todavía quedan cinco días más de viaje por Estados Unidos en los que el Príncipe Harry visitará otras ciudades como Nueva York o Nueva Jersey.