El Príncipe Harry acaba de romper su relación con Cressida Bonas, pero no ha hecho cambios en su agenda oficial, y ha volado a Tallin para reunirse con los políticos del país.
El Príncipe Harry de Inglaterra no pasa por su mejor momento sentimental. El hermano pequeño del Príncipe Guillermo de Inglaterra acaba de romper su noviazgo con la que fuera su pareja desde 2012, Cressida Bonas. Los rumores de boda terminaron de forma abrupta, y aunque no se descarta la reconciliación, tanto el príncipe Harry como Cressida Bonas hacen ya vidas separadas.
Mientras que la joven optaba por una noche distendida con Eugenia y Beatriz de York, el Príncipe Harry siguió con su agenda de compromisos y se trasladó hasta Tallin, donde tenía fijada una visita oficial. El príncipe no paró desde el aterrizaje. Lo primero que hizo fue reunirse con el ministro de Defensa de Estonia, Sven Mikser.
Sensación en Estonia
Más tarde visitó el monumento a la Guerra de la Independencia, donde rindió homenaje a los caídos, para trasladarse al edificio del Parlamento, donde se reunión con el primer ministro y varios veteranos de guerra. También se dio un baño de masas en la Plaza de la Libertad de Tallin, donde un buen número de personas le esperaban con banderas inglesas.El Príncipe ha lucido en todo momento una sonrisa en la cara, a pesar del momento delicado que atraviesa. La pareja decidió romper su relación de mutuo acuerdo tras dos años juntos. No serán pocos los que estén deseando ver si consiguen limar asperezas y volver juntos, o si nos encontramos ante el adiós definitivo.