El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle saben cuando se celebrará su boda, aunque no el día exacto. De momento tan solo han revelado que el enlace tendrá lugar en el mes de mayo del año 2018. Sin lugar a dudas, será uno de los eventos más esperados del año, por la importancia de él, de la boda y porque se trata de una joven que no es de la casa real británica, tradición que ya quedó obsoleta hace años.
Sin embargo, el hecho de que el Príncipe Harry de Inglaterra sea el centro de atención en estos momentos, hace que cualquier movimiento sea objeto de indagaciones. El Príncipe ha sido visto junto a su exnovia Cressida Bonas, con la que terminó su relación en el año 2014, según informa LOC. Se ha tratado de un encuentro casual pero que ha generado mucha expectación por tratarse de la expareja y por haber sido tan solo unos días después de anunciarse el compromiso con Meghan Markle.
Una tradición
El Príncipe Harry de Inglaterra y Cressida Bonas han coincidido en un concierto de villancicos celebrado en la iglesia de Saint Luke en Chelsea. Se trata de un acto solidario al que suele ir cada año el miembro de la casa real, pero ha llamado la atención que en esta ocasión Meghan Markle no estuviera con él. La que cada vez se suma a más eventos públicos es Cressida Bonas, algo que también llama particularmente la atención.