Iba a ser su gran aparición en público como pareja, pero finalmente el Príncipe Harry de Inglaterra tendrá que acudir como soltero a la boda de su amigo Guy Pelly, que se casa este sábado 3 de mayo con la heredera americana Lizzy Wilson en Memphis.
Allí aterrizó el Príncipe este miércoles 1 de mayo después de que saliera a la luz que se ha roto su noviazgo con Cressida Bonas, con la que incluso se estaba empezando a hablar de que podrían anunciar su compromiso en cualquier momento tras dos años juntos.
En un principio se dijo que su ruptura había sido de mutuo acuerdo, aunque más tarde los rumores apuntan a que la ya expareja decidió acabar con su relación después de una discusión propiciada, precisamente por su asistencia a esta boda.
Y es que, al parecer, Cressida Bonas no quería convertirse en el centro de atención de los fotógrafos, por lo que se habría negado a acudir. Sea como fuere, lo cierto es que el Príncipe Harry sí ha viajado a Memphis y ya se ha dejado ver disfrutando de la ciudad con un grupo de amigos.
Guy Pelly, un gran amigos de los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra
Así, lejos de quedarse en su hotel lamentándose por lo sucedido, y la espera de que llegara su hermano el Príncipe Guillermo -que no podía faltar al enlace de Guy Pelly, uno de sus mejores amigos-, Harry de Inglaterra salió a cenar y tomarse unas copas, tal y como ha desvelado Daily Mail.