Tras obtener hace un año el título de piloto del helicóptero Apache después de tres años de formación, ahora el Palacio de Kensington ha anunciado que el Príncipe Harry de Inglaterra ha sido ascendido a comandante.
Con este título, el nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra -que también tiene el grado de capitán de aviación del ejército- está cualificado para comandar este modelo de helicópteros tan sofisticado que está equipado con cohetes, misiles y ametralladoras.
"Esta condición le coloca en lo más alto de su profesión"
"E s un gran logro para el capitán Wales (como le conocen en el ejército). Me complace enormemente reconocerlo en su nueva condición de comandante de piloto de helicóptero 'Apache' y de copiloto tirador, que le colocan en lo más alto de su profesión ", ha declarado el teniente coronel Tom de la Rue.
Una nueva meta conseguida por Harry de Inglaterra, que ha posado muy orgulloso delante del helicóptero, que llega días después de que su imagen volviera a verse envuelta en polémica al conocerse que un bar gay utiliza como reclamo publicitario un dibujo de él sin camiseta.