No obstante, no es una herencia que solo haya recibido el Príncipe Harry. La madre de Isabel II decidió con 94 años crear un fondo fiduciario con una parte de su fortuna de, aproximadamente, 19 millones de libras esterlinas, para repartirlos a sus bisnietos a través de dos pagos. El primero de ellos sería cuando cumplieran 21 años y el segundo, cuando cumplieran los 40.
Según el diario The Times, existen rumores de que la cantidad que dejó la bisabuela para repartir entre los dos hijos de Carlos III fue de 14 millones. Ambos se repartieron 6 millones de libras cuando cumplieron los 21 y 8 millones de libras cuando cumplieran los 40. Por tanto, el Príncipe Harry tendría que recibir 4 millones de libras.
Harry recibirá más que Guillermo
El Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry no son los únicos que se han beneficiado de la herencia de la madre de la Reina Isabel II, también lo habrían hecho los hijos de la Princesa Ana. Ambos son mayores de 40 años y habrían obtenido los dos pagos. Por su parte, las hijas de Andrés de York, Eugenia y Beatriz de York, solo habrían recibido la cantidad correspondiente a los 21 años.