Cierto es que el Príncipe Harry es uno de los miembros más divertidos de la realeza europea, pero a veces los actos oficiales en los que participa y las situaciones que le hacen vivir consiguen que el hijo del Príncipe de Gales resulte todavía más simpático.
Todos quieren al Príncipe Harry
Lo curioso de este recital es que fue ofrecido por Lady Gaga y Tony Bennett, que siguen adelante con su dúo dando conciertos alrededor del mundo con gran éxito. Con su éxito, consiguieron 130.000 euros para esta entidad que apoya a niños enfermos y a sus familias e hicieron cantar y bailar a las personas que disfrutaron de su actuación.
Uno de los que mejor se lo pasó fue el propio Harry, que además se fotografió con ambos cantantes y compartió una agradable charla. Lady Gaga le comentó que estaba encantada de poder ayudar, y que pensaba que el Príncipe Enrique era fantástico.
Por su parte, el incombustible Tony Bennett recordó que había sido muy buen amigo de su madre, Lady Di, y que habían participado juntos en muchos actos benéficos como el que les ocupaba esa noche. El Príncipe Harry sonrió y se mostró muy orgulloso al acordarse de las buenas obras que hizo su madre en vida.