Puede que la vida del Príncipe Harry haya dado un cambio radical desde que entró en su vida la actriz Meghan Markle, es más, podrían estar pensando pasar por el alta r, no obstante, su vida siempre ha estado plagada de numerosos revuelos, y ahora que le gustaría pasar página, vuelven a salir a la luz varias informaciones más que comprometidas.
Uno de los mayores escándalos que ha protagonizado fue durante su paso por Las Vegas hace algunos años, y es que, al parecer, durante dicha estancia, mantuvo relaciones sexuales con la stripper conocida como Carrie Reicher.
Ella misma fue la encargada en su momento de desvelar algunos detalles de dicho encuentro, y aunque desde la Casa Real lo negaron, ella defendió su testimonio y a día de goy lo sigue haciendo, dice que pasó 20 minutos a solas con el Príncipe y se llevo como obsequio unos calzoncillos que subastó hace tiempo.
¿Afectará a su relación?
Pero la cosa no quedó ahí, porque la stripper es conocida como 'maestra del dolor' o 'dominatrix', cobrando muchísimo por sus sesiones, entre 1.000 y 10.000 libras. Ahora se ha revelado que supuestamente durante su encuentro ella usó sus armas. Carrie Reicher ha confesado: " Él había bebido bastante. Estaba desnudo y bastante receptivo, nos besamos y hasta le di con una fusta. Entre nosotros no hubo romanticismo, solo diversión".
Y eso no ha sido todo, y es que ahora que su relación con Meghan Markle está tan consolidada, la stripper ha hablado sobre la vida íntima de la pareja: "Meghan puede estar contenta. Harry está "en la media", pero sorprende... Seguramente ella lleve la voz cantante, eso sí, tiene unos labios increíbles y besa muy bien, de hecho creo que es uno de los mejores hombres que me han besado".