El Príncipe Harry de Inglaterra acudió a animar este fin de semana al equipo nacional de rugby de Inglaterra contra Australia en el estadio de Twickenham, en Londres. Un encuentro entre clásicos rivales que finalizó con la victoria inglesa a pesar de que fue Australia quien dominó la primera parte del partido.
Así, el joven príncipe, vestido con un elegante traje y corbata roja, se convirtió en un aficionado más que no desistió en su empeño por apoyar a su equipo - ya que hubo una pequeña desventaja al comienzo -, además de celebrar posteriormente la victoria de su equipo como el que más.
Harry y Guillermo, unos príncipes aficionados al rugby
No es la primera vez que podemos ver al cuarto heredero al trono en Twickenham, conocido como el hogar del rugby en Inglaterra, disfrutando de un partido desde las gradas.
Aunque en esta ocasión acudió en solitario, suele asistir acompañado por su hermano, el Príncipe Guillermo de Inglaterra.Sin embargo, esto no supuso ningún problema para el Príncipe Harry, quien aprovechó la ocasión para charlar con el resto de los asistentes al evento que estaban en el palco de honor así como con los fans y seguidores que estaban sentados delante de él.
Y es que mientras tanto, su hermano se encuentra muy atareado junto a su esposa, la duquesa de Cambridge, cuidando de su pequeño primogénito, el Príncipe Jorge, quien ha sido bautizado esta semana en una ceremonia íntima y familiar que reunió a las cuatro generaciones de la Familia Real Británica.