Y es que ambos se conocieron en el año 2013 cuando Jules Roberts, quien era un gran deportista, preparó al PrÃncipe Harry para la expedición 'Walking with the Wounded' en el Polo Sur. Además, el recientemente fallecido también estaba vinculado al Duque de Sussex ya que ha participado en varias ocasiones en la organización en la que los PrÃncipes Harry y Guillermo colaboran para la salud mental.
Sin duda, la experiencia de la expedición al Polo Sur con algunos compañeros fue algo que marcó la amistad de ambos. Los medios ingleses publicaron en sus diarios estas declaraciones del PrÃncipe: "Es una sensación increÃble, realmente lo es. Estoy muy orgulloso, y me siento un privilegiado de poder estar aquà con todos estos chicos y chicas. Es un logro increÃble. Creo que esta noche nos vamos a tomar un par de whiskys y después todo el mundo estará deseando volver a casa. Misión conseguida".
Un verano diferente para el PrÃncipe Harry
Aunque todo apuntaba a que este iba a ser un verano muy especial para el hijo de Diana de Gales, al final se ha acabado torciendo. Este empezaba con sus primeras vacaciones familiares junto a Meghan Markle y el pequeño Archie Harrison, viajando juntos tanto a Ibiza como al sur de Francia. Incluso han conseguido dar con la niñera perfecta, tarea que parecÃa imposible tras haberlo intentado otras dos veces anteriores. Pero esta última noticia ha minado el ánimo del PrÃncipe Harry, que se habrá apoyado en su familia para salir adelante.