Los Juegos Olímpicos enfilan su recta final, pues solo queda un fin de semana de competición en Londres 2012, que bajará el telón para siempre en la ceremonia de clausura de este domingo 12 de agosto, un evento que pondrá el broche de oro a dos semanas de espectáculos deportivos.
Para contemplarlo estuvo el Príncipe Enrique de Gales, que se desplazó a Horse Guards Parade, lugar elegido para disputar este deporte, que cumplió con su palabra y ha asistido a una disciplina que ya practicó durante su visita oficial a Brasil.
Jason Kenny y Laura Trott se dejan llevar por la pasión
El Príncipe Harry no estuvo solo, pero en esta ocasión no se dejó acompañar por ningún miembro de la Familia Real Británica como en otras ocasiones, sino que pasó un buen rato rodeado de amigos con los que comentó el partido y disfrutó enormemente.
Con ellos compartió risas y buenos momentos, e incluso el Príncipe Harry apoyó su cabeza en el hombro de Constantine Louloudis, demostrando que existe mucha confianza entre ellos, y es que el Príncipe Harry tiene numerosos amigos en diversos ámbitos.
Posteriormente el Príncipe Harry se fue, pero se dejó ver el futbolista David Beckham, una de las figuras de Londres 2012 a pesar de que no fue convocado para la selección de fútbol de Gran Bretaña. David se llevó a sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz y aprovechó también para charlar con Constantine Louloudis, Jason Kenny y Laura Trott, mientras estos últimos aprovecharon para darse un apasionado beso que evidenció una relación hasta ahora desconocida.