El Príncipe Harry y Cressida Bonas han disfrutado de unas vacaciones en Kazajistán. De acuerdo a lo publicado por The Sun, el hijo menor del Príncipe de Gales y la aristócrata habrían viajado al país asiático para disfrutar del esquí.
Harry y Cressida habrían viajado en un avión privado al citado país, para posteriormente desplazarse en un helicóptero del Gobierno hasta una estación de esquí, donde se alojaron en una vivienda de lujo y pasaron unas jornadas practicando este deporte al que son asiduos, como la mayor parte de los miembros de la Casa Real Británica.
Al ser preguntado, un portavoz de la Casa Real Británica no ha querido hacer declaraciones al considerarlo un asunto privado del Príncipe Enrique de Gales y de su novia.
Cena en palacio
No es la única noticia que llega sobre el nieto de la Reina Isabel II y del Duque de Edimburgo, ya que en esta ocasión es Daily Mail el que publica que el Príncipe Harry habría invitado a Cressida Bonas a una cena oficial.
El acontecimiento sería este jueves 27 de marzo en el Palacio de St James. En caso de que Cressida Bonas se vista de gala para asistir a la cena conocerá a las personas que acompañaron al Príncipe Harry al Polo Sur a finales del pasado año. Además de eso, sería un nuevo paso hacia el compromiso de la pareja.