El cantante británico James Blunt ofreció un concierto íntimo en un local de Notting Hill, en Londres. Parece que el intérprete de 'You are beautiful' tiene fans entre la Familia Real Británica, al menos a tenor de los invitados que acudieron al recital.
El Príncipe Harry fue el invitado estelar. Su presencia causó sensación, pero más aún de lo normal debido a que estuvo acompañado de su novia, Cressida Bonas, con la que mantiene una relación muy discreta.
Ambos intentan que no se les vea en público pese a que todo el mundo conoce la relación. Quizás pensando en preservar la intimidad de la aristócrata británica. Así actuaron cuando vieron a los fotógrafos, de los que intentaron esconderse.
Todo lo contrario que la Princesa Beatriz de York y Dave Clark, que no dudaron en posar ante la prensa congregada en el concierto. La hija del Príncipe Andrés es una gran fan de James Blunt, pasión que parece haber contagiado a su novio, que no dudó en acompañarla.
No extraña ver al Príncipe Harry en un evento junto a su prima Beatriz de York, pues tanto él como su hermano Guillermo mantienen una excelente relación con las Princesas Beatriz y Eugenia; de hecho, fue la Princesa Eugenia la que presentó al Príncipe Harry y a Cressida Bonas.