El Príncipe Harry de Inglaterra, pese a su fama de díscolo, mantiene una muy discreta relación con Cressida Bonas desde mayo de 2012. La pareja se deja ver poco en público y prefiere llevar su noviazgo en la más estricta intimidad. Hasta el momento, la novia del príncipe no había acudido con él a ningún acto oficial público para evitar el acoso de la prensa, pero los rumores de un inminente anuncio de compromiso, se han visto avivados durante el acto benéfico 'WE Day UK youth', al acudir Cressida Bonas junto al Príncipe Harry y sentarse con él en la zona VIP.
La aparición de Cressida Bonas en en este acto oficial supone un gran paso para su relación. De hecho, todos los periódicos británicos apuntan a que el anuncio de compromiso está cada vez más cerca, e incluso que ya cuentan con la autorización de la Reina Isabel II ."Cressie se va a casar con Harry", han confesado fuentes cercanas a la pareja al periódico The Daily Telegraph. ¿Tendremos pronto boda real?
Grandes dotes de showman
El Príncipe Harry se convirtió en absoluto protagonista de los 'WE Day UK youth' gracias a su espontaneidad y simpatía. El hijo del posible futuro monarca realizó una intervención de diez minutos en la comenzó disculpándose por no ser el Harry más famoso de Reino Unido, Harry Styles, para acabar sentenciando que "ayudar a los demás es lo mejor que se puede hacer en el mundo". Las palabras de Harry fueron escuchadas por más de 12.000 estudiantes y 400 profesores. Entre el resto de presentadores del evento encontramos a Ellie Goulding, Dizzee Rascal y el exfutbolista Gary Neville.