SIN CAMISETA

Una imagen del Príncipe Harry sin camiseta se convierte en reclamo de un bar gay en Londres

Un dibujo del miembro de la familia real semidesnudo decora la cristalera de uno de los bares de ambiente más famosos de la capital británica.

Adrián Lavado 05 Julio 2013 en Bekia

El Príncipe Harry es un personaje muy querido por la comunidad homosexual de Reino Unido. Su buena apariencia, unida al apoyo que ha manifestado en contadas ocasiones a los gays, han hecho de él el sueño erótico de muchos británicos.

Por ello, no es de extrañar que un bar gay del Soho londinense haya querido utilizar como reclamo un dibujo del príncipe desnudo de cintura para arriba. Como vemos en la fotografía, al Príncipe no le falta ninguno de sus preciados abdominales.

El local en cuestión se llama Manbar, y sus responsables han anunciado que el mural ha corrido a cargo del artista inglés Mike Bliss, quien se inspiró para su creación en las fotografías del Príncipe Harry de Inglaterra jugando al rugby sin camiseta mientras permanecía destinado en Afganistán.

El anuncio va acompañado del siguiente mensaje: "Las bebidas son sólo £ 2.50 antes de las 9". Divertida estrategia comercial para uno de los bares de ambiente más famosos de Londres, al que han acudido celebridades como los integrantes de One Direction, según revelaba un mensaje en Twitter de Niall Horan.

El Príncipe Harry defendió a un soldado homosexual en Canadá

Estamos seguros que el Príncipe Harry estará encantado con este pequeño homenaje que le ha hecho el público gay. Hace muy poco tiempo, el hijo de Lady Di y el Príncipe Carlos bromeaba sobre la posibilidad de cambiarse de bando, además de salir a la luz, que en 2008, defendió a un soldado gay que estaba siendo acosado por sus compañeros.

Así lo ha narrado el propio protagonista, James Wharton, en un libro autobiográfico donde cuenta sus experiencias como soldado homosexual. Los hechos se produjeron en Canadá, lugar donde se encontraba Harry de entrenamiento militar. El soldado no dejaba de sufrir las burlas y vejaciones de seis de sus compañeros, hasta que decidió contárselo a su superior, que no era otro que el Príncipe Harry. El miembro de la familia real se reunió con ellos y a partir de ese momento, dejaron al joven en paz.

En esta noticia

Príncipe Harry de InglaterraRealeza