A la espera de convertirse en padre por primera vez junto a su consorte Meghan Markle, el Príncipe Harry ha visitado un centro juvenil de Londres en el que ha manifestado su preocupación por la inestabilidad familiar que están provocando los videojuegos y las redes sociales.
Concretamente, el Duque de Sussex ha revelado que el famoso videojuego 'Fornite' debería estar prohibido: " Un videojuego como ese no es bueno para los niños. Y los padres tienen las manos atadas porque no entienden ni de qué va. Parece que estamos esperando a que el daño esté hecho y a que las familias se rompan para actuar. Fortnite debería estar prohibido ".
El Príncipe Harry con un bebé en el Hospital Reina Isabel de Birmingham
El Príncipe Harry considera que los videojuegos y concretamente el ' Fornite ' son dañinos para la salud de los más jóvenes y afectan a la relaciones familiares. Pero el nieto de la Reina Isabel II no solo ha manifestado su descontento con los videojuegos sino que también ha arremetido contra las redes sociales.
Critica las redes sociales tras hacerse Instagram
Tan solo dos días después de haber estrenado su cuenta de Instagram con la que ha conseguido superar un récord Guinnes obteniendo tres millones de seguidores, el Príncipe Harry ha comparado las redes sociales con las drogas: " son más adictivas que las drogas y el alcohol " e incluso ha asegurado que son peores que estas sustancias ya que: " no hay ninguna ley que las prohíba o restrinja su uso ".