Las Familias Reales Europeas se encuentran totalmente volcadas con los deportistas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pues desde antes de la ceremonia de inauguración no han sido pocos los que se han desplazado a la capital británica.
Asimismo, los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry son quienes más protagonismo están teniendo, pues han contemplado numerosas disciplinas y han visitado a los atletas en la villa olímpica de Stratford para apoyar a los deportistas.
Charlene de Mónaco recupera la tranquilidad
Quienes tampoco se perdieron la natación fueron los Príncipes Alberto y Charlene, que llevan en Londres desde antes de la inauguración y parecen no tener intención de marcharse, pues están combinando sus deberes regios con su gran pasión, el deporte, que ambos han practicado también a nivel olímpico.
En esta ocasión, la Princesa de Mónaco estuvo más relajada que el día anterior, cuando asistió a la prueba de 200 metros mariposa en la que enloqueció, saltó y gritó de felicidad cuando el sudafricano Chad Le Clos arrebató la victoria a Michael Phelps.