El Príncipe Harry de Inglaterra continúa su ruta por Estados Unidos, iniciada el pasado viernes y en la que ha realizado varias paradas; entre ellas, Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.
Ahora el Príncipe se encuentra en Colorado, etapa final de su viaje oficial. Aquí visitará las ciudades de Denver y Colorado Springs, donde inaugurará los Warrior Games. Y es durante esta visita donde hemos podido ver al príncipe Harry en una recepción del Club de Golf de Sedalia, Colorado. Durante la misma, el príncipe coincidió con Missy Franklin, la nadadora y ganadora olímpica de cuatro medallas de oro y una de bronce.
Un cumpleaños perfecto
Al parecer, la deportista había declarado ser una gran fan de la familia real británica y en especial del príncipe Harry, por lo que se sintió muy ilusionada y agradecida por tener la oportunidad de conocer al monarca inglés. La alegría se hizo mayor ya que ese mismo día la joven cumplía 18 años y el nieto de Isabel II decidió felicitarla cantando cumpleaños feliz, lo que provocó las risas de los asistentes. Además la deportista y el príncipe también bromearon sobre las medallas que la nadadora había conseguido durante los juegos olímpicos de Londres puesto que no consiguió ninguna de plata.
Tras el encuentro, Missy Franklin aprovechó para compartir con su alegría con sus seguidores a través de su página de Instagram: "¿La manera perfecta de acabar mi 18 cumpleaños? ¡Conociendo al Príncipe Harry!" y añadió "Es un gran honor haberle conocido y lo pasé genial, como siempre".