El PrÃncipe se ha mostrado muy cómodo hablando sobre su pelo durante la celebración de los Juegos Invictus.
Durante su paso por los Juegos Invictus que se están celebrando en La Haya el PrÃncipe Harry está enseñando su lado más sincero y cómico. Esta vez ha vuelto a mostrarse cercano con todos los presentes en el evento durante la grabación de un programa de televisión holandés. Lejos de tabúes y entre risas, el Duque de Sussex se ha mostrado cómodo mientras bromeaba sobre su futura calvicie.
El PrÃncipe Harry se ha tomado con humor un comentario que ha recibido sobre la caÃda de pelo que está experimentando, algo por lo que también han pasado su padre, el PrÃncipe Carlos, y su hermano, el PrÃncipe Guillermo. Durante la grabación del programa, el atleta holandés Bart van der Burg se estaba maquillando delante del espejo. El Duque de Sussex ha bromeado con él sobre la calvicie mientras se maquillaba: "Aún tienes mucho que hacer ahà arriba".Después de su comentario el atleta ha respondido entre risas que no va a pasar mucho tiempo antes de que el PrÃncipe Harry también se quedara calvo. Consciente de su situación, el PrÃncipe le ha dado la razón: "Ya, lo sé, estoy condenado", ha dicho bromeando con el deportista. Su hermano, el PrÃncipe Guillermo también ha bromeado en más de una ocasión sobre la calvicie que rodea a los hombres de su familia, mostrándose cómodos con el tema.
En 2017, el Duque de Cambridge aprovechó un encuentro con unos peluqueros durante en un acto, bromeando con el estilista Taz Kabria: "No tengo mucho pelo, no te puedo dar trabajo". Además, en 2019, durante una visita a un pueblo en Inglaterra, habló sobre peinar a sus hijas pequeñas, haciendo referencia a lo difÃcil que era peinarlas: "Tampoco es que yo tenga mucho pelo como para practicar", bromeó el PrÃncipe Guillermo.Varias jornadas de entrevistas
Durante los Juegos Invictus, el PrÃncipe Harry está concediendo diversas entrevistas en las que se está sincerando sobre su familia. Recientemente ha hablado sobre la Reina Isabel dando más detalles sobre la visita sorpresa que realizó junto a su esposa. Además, también ha actualizado su vida actual junto a Meghan Markle, hablando de sus dos hijos Archie y Lili, que ya ha dado sus primeros pasos, y ha recordado, con unas bonitas declaraciones, a su madre, la Princesa Diana de Gales.