El hotel Grosvenor House de Londres se vistió de largo para acoger un evento benéfico que contó con numerosas caras conocidas procedentes de la realeza, la aristocracia, la empresa, la música y la moda, que no dudaron en poner su granito de arena.
La gala lleva el nombre Boodles Boxing Ball y los fondos que se recaudan en cada convocatoria van para la fundación Starlight Children y para la Lt Dougie Dalzell MC Memorial Trust, que cada año llenan sus arcas con la solidaridad de los presentes.
El invitado de honor fue el Príncipe Harry, que se puso un esmoquin para asistir a este evento solidario. Su presencia fue agradecida y comentada, aunque no fue el único miembro de la realeza que acudió a la fiesta.
Y es que el Príncipe Enrique de Gales pudo disfrutar de la compañía de dos de sus primas, la Princesa Beatriz de York y Zara Phillips. La primogénita del Duque de York, muy elegante, fue acompañada de su novio, Dave Clark, con el que mantiene una relación más que consolidada.
Por su parte, la hija de la Princesa Ana llegó sola, aunque después se encontró con su marido, Mike Tindall, con el que espera un hijo. Zara Phillips lució un vestido azul con el que no intentó disimular su embarazo.
Pippa Middleton y Nico Jackson, elegantes y enamorados
Los Windsor pudieron encontrarse una vez con alguien que es prácticamente de la familia, Pippa Middleton, que intenta no perderse la Boodles Boxing Ball. La empresaria y columnista fue la más guapa de la fiesta, y estuvo acompañada de su novio, Nico Jackson.
Otros de los invitados al evento fueron la modelo y actriz Kelly Brook, la cantante Katherine Jenkins, el magnate Richard Branson, su hijo Sam y la esposa de este, Isabella Calthorpe, hermana de Cressida Bonas, novia del Príncipe Harry, además de otros asistentes.