El hijo del Rey Carlos III está más que orgulloso por el increíble éxito de ventas que han tenido sus memorias, destripando los aspectos más íntimos de su vida.
El Príncipe Harry parece que está contento de todas las revelaciones que ha hecho sobre su familia y sobre su vida en sus memorias, 'Spare', es más, estaría enormemente orgulloso de todas las ventas que su libro ha conseguido, tal y como ha adelantado el medio Page Six. Mientras tanto, continúa sin pronunciarse sobre la coronación de su padre Carlos III y su asistencia, aunque sí habría sido invitado, pese a que estas memorias no es que hayan dejado a sus familiares en muy buen lugar.
El Duque de Sussex, tal y como han comentado algunas personas, estaba muy feliz e ilusionado en la ceremonia a la que acudió junto a su mujer de la renovación de los votos matrimoniales de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, con las que tienen una relación de amistad. Ha ido un invitado de dicho evento el que ha contado que él estuvo junto a Meghan Markle en la fiesta, mostrándose orgulloso por el éxito de sus memorias, que ha vendido más de 3,2 millones de copias en todo el mundo en tan sola una semana. "Harry dijo que estaba muy feliz por el éxito del libro y la reacción", dijo el invitado a Page Six. Por otro lado, no se arrepiente de ninguna de sus revelaciones, es más, se siente aliviado de haber podido mostrar su historia al mundo. Por otro lado, este testigo ha hablado dela buena sintonía del matrimonio, quienes parecían estar de muy buen humor en este entorno. Lo cierto es que a lo que no quiso contestar es a si acudirá a la coronación de su padre, que se producirá el 6 de mayo de 2023.
El mismo medio habría hecho saber que el deseo del Rey Carlos III es que asistan, pero una fuente cercana al matrimonio habría hecho llegar a la revista People que aún no han sido invitados de manera oficial, por eso tienen dudas. Mientras, continúan con su vida en Estados Unidos, ajenos en la medida de lo posible de todo lo que tenga con la Casa Real Británica, de la que decidieron desvincularse en 2020 para comenzar una nueva etapa muy lejos. Completamente adaptados en Estados Unidos
El matrimonio está volcado a varios proyectos, sobre todo audiovisuales, así como al cuidado de sus dos hijos y a las relaciones sociales, mostrándose cómodos en un entorno al que a priori el Príncipe Harry no estaba acostumbrado por la vida que le había tocado vivir, pero al que se ha adaptado de una manera plena, repudiando todo lo que tenga que ver con su pasado, con normas, protocolos y pocas libertades.