En los primeros días de su relación, el Príncipe Harry cometió una gran error del que ahora se ha mostrado bastante arrepentido, es más, bromea con la idea de que necesita terapia de electroshock para borrar ciertos datos de su memoria. Una vez conoció a Meghan Markle quiso saber todo sobre ella, por eso no dudó en buscar en Google las escenas más subidas de tono que la actriz había protagonizado en su serie 'Suits'.
"La vi con un compañero de casting liándose en una oficina o una sala de conferencias", relata en las memorias. "No tenía necesidad de ver esa clase de cosas", sigue diciendo, por lo que una vez lo vio se arrepintió muchísimo porque en realidad no le aportaba absolutamente nada. Ver el tipo de papel que había llevado a cabo en la ficción le hizo sentirse bastante raro.
La escena en cuestión que traumatizó al Príncipe Harry tiene lugar en la segunda temporada y tampoco fue muy del gusto de la propia Markle. "Fue muy raro", llegó a confesar durante la promoción de la serie ella misma, si bien es cierto, es algo que pertenece a su pasado, pero que llevará toda su vida a sus espaldas.
Lo cierto es que el hijo menor de Lady Di ha dejado pocas cosas a la imaginación de las lectores, porque este no ha sido el único aspecto íntimo del que ha hablado, confesando que acudió a la boda de su hermano y Kate Middleton con el pene congelado. Una afirmación que ha escandalizado a la prensa británica.
Así perdió la virginidad
Tampoco ha pasado por alto ahondar en cómo perdió la virginidad, es más, hace años que circulaba el rumor de que había sido junto a la actriz Elizabeth Hurley, quien se encargó de desmentirlo de manera rotunda. "Fue un episodio humillante con una mujer mayor a la que le gustaban los caballos machos y que me trató como a un joven semental. La monté rápidamente, tras lo cual me dio unos azotes en el culo y me echó. Uno de mis muchos errores fue dejar que sucediera en un campo", contó sobre algo tan íntimo sobre su vida.