Se pudo ver cómo el Príncipe Harry saludaba con mucho afecto a sus tíos maternos, con los que siempre ha tenido una relación muy cálida. De hecho, les incluyó en la foto oficial del bautizo de Archie, donde no participaron los otros tíos abuelos del cuarto nieto del Rey Carlos III. Con su relación con su familia paterna muy debilitada, aunque sí se trata con sus primos Phillips y York, los Spencer son siempre un apoyo constante.
@dailymailroyals Harry reunites with the Spencers at the Invictus anniversary event - as Diana's brother Earl Spencer and her sister Lady Jane Fellowes lead guests supporting Duke's project while busy King and Royals host Palace garden party. #princeharry #harryandmeghan #royals #royaltok #spencer #diana ? original sound - spedupsongs
La felicidad de Carlos III en la garden party
Carlos III se encontraba feliz y completamente exultante. Aunque continúa su tratamiento contra el cáncer y no se puede decir que se haya curado, sus médicos han dejado claro que está mejor al darle permiso para retomar los actos oficiales presenciales. El Monarca comenzó con una visita al Centro Oncológico Macmillan del University College Hospital de Londres el 30 de abril de 2024, donde mostró su buen humor y que se encontraba bien.
Pese a la visita del Príncipe Harry a Londres, ciudad en la que se encontraba también su padre, no hubo reencuentro entre ambos. Los dos se vieron en febrero de 2024 cuando se conoció que el Monarca tenía cáncer, lo que llevó al Duque de Sussex a viajar a Reino Unido para visitar a su padre, con el que se reunió en Clarence House durante 15 minutos.