Pese a estar en la investigación por las lesiones corporales que le hizo a su novia y en otras dos investigaciones por violencia a raíz de los testimonios de dos de sus exnovias, Marius Borg ha sido fotografiado en una situación complicada. El nieto del Rey Harald V de Noruega ha aparecido en una fiesta de finales del año 2023, descamisado y empuñando lo que parece ser una pistola de verdad.
Además, en su pantalón aparecían sujetos fajos de billetes. "No se arrepiente de nada", publica el diario alemán 'Bild'. "Pistola en mano, cintura llena de billetes. Esta impactante foto de Marius Borg deja claro lo mal que están las cosas para el hijo mayor de la princesa heredera Mette-Marit. ¿Su vida? Bastante fuera de control. ¿Su reputación, su familia, la imagen de la familia real noruega? A él no parece importarle en absoluto", dictamina el diario 'Bunte', quien también se ha hecho eco de las fotografías.
Las palabras de Haakon de Noruega
Por su parte, el Príncipe Haakon, al ser preguntado en un acto oficial por la polémica fotografía, ha admitido que no ha visto la imagen. De esta manera, el futuro Rey de Noruega sigue guardando en estricta privacidad los alocados planes de su hijastro, mientras, según las encuestas, su popularidad cae.