Tras conocerse la detención y puesta en libertad de Marius Borg por una presunta agresión física que ya ha reconocido a través de un comunicado, el hijo mayor de la Princesa Mette-Marit de Noruega está viendo cómo el foco mediático está más encima de él que nunca. Por ello, la prensa alemana ha publicado una sorprendente imagen del joven de 27 años, de la que su padrastro, el Príncipe Haakon de Noruega, ha hablado.
Pese a estar en la investigación por las lesiones corporales que le hizo a su novia y en otras dos investigaciones por violencia a raíz de los testimonios de dos de sus exnovias, Marius Borg ha sido fotografiado en una situación complicada. El nieto del Rey Harald V de Noruega ha aparecido en una fiesta de finales del año 2023, descamisado y empuñando lo que parece ser una pistola de verdad.
Además, en su pantalón aparecían sujetos fajos de billetes. " No se arrepiente de nada ", publica el diario alemán 'Bild'. "Pistola en mano, cintura llena de billetes. Esta impactante foto de Marius Borg deja claro lo mal que están las cosas para el hijo mayor de la princesa heredera Mette-Marit. ¿Su vida? Bastante fuera de control. ¿Su reputación, su familia, la imagen de la familia real noruega? A él no parece importarle en absoluto ", dictamina el diario 'Bunte', quien también se ha hecho eco de las fotografías.
Las palabras de Haakon de Noruega
Sin duda, estas fotografías dejan en muy mal lugar la reputación de la Familia Real de Noruega y, ahora, el heredero al trono del país nórdico ha decidido dar la cara. Pese a que una fuente próxima a Marius Borg que ha hablado con 'Bunte' dice que aunque sus padres están informados de las "aventuras" del joven, no han tomado ninguna medida porque la Princesa Mette-Marit le protege.
"Marius heeft nergens spijt van"
Bild publiceert foto Marius Borg Høiby, zoon van kroonprinses Mette-Marit van Noorwegen, op een feestje eind vorig jaar. Hij kwam onlangs in het nieuws vanwege mishandeling van meerdere (ex-)vriendinnen en vandalisme, onder invloed van drugs. pic.twitter.com/pzn28CThKQ? Rick Evers (@RickEversRoyal) August 26, 2024
Por su parte, el Príncipe Haakon, al ser preguntado en un acto oficial por la polémica fotografía, ha admitido que no ha visto la imagen. De esta manera, el futuro Rey de Noruega sigue guardando en estricta privacidad los alocados planes de su hijastro, mientras, según las encuestas, su popularidad cae.