Los Príncipes Haakon y Mette Marit han hecho un alto en sus vacaciones de Navidad para rendir homenaje a los ciudadanos noruegos que perdieron la vida víctimas del tsunami que arrasó las costas de Tailandia hace diez años.
Fue el 26 de diciembre de 2004 cuando una gran ola arrasó todo lo que encontró a su paso y sesgó la vida de miles de personas, entre ellas 84 noruegos a los que han querido rendir un pequeño homenaje los Príncipes de Noruega.
Así, muy abrigados para hacer frente a las bajas temperaturas del país, Haakon y Mette Marit de Noruega han asistido a una pequeña ceremonia tras la que han colocado una corona de flores en un monumento conmemorativo de sus compatriotas fallecidos.
Una felicitación de Navidad muy regional
Un alto en unas vacaciones de Navidad en familia que arrancaron enviando el tradicional Christmas para desear a todo su pueblo unas felices fiestas. Una postal que este año llegó a mediados de mes -fueron la primera Familia Real Europea en enviarlo- con los Reyes Harald y Sonja, los Príncipes y sus hijos los Príncipes Sverre Magnus y Ingrid Alexandra con trajes regionales y acompañados por Marius el hijo mayor de la Princesa Mette Marit.