RECIEN CASADOS

El Príncipe Gustav y su esposa sufren un aparatoso accidente durante un paseo en carruaje

El príncipe Gustav y su mujer sufren un accidente en carruaje en el lago Starnberg.

B.RODA 30 Junio 2022 en Bekia

El príncipe Gustav y su esposa, la Princesa Carina de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, se habían regalado mutuamente un romántico paseo por el lago Starnberg en carruaje con motivo de su reciente boda. Sin embargo, todo terminó en una aparatoso accidente en el que ambos han resultado heridos. La revista Bild informó del suceso y explicó que el cochero perdió por completo el control de uno de los caballos que tiraban del carruaje. El potro consiguió soltarse del arnés por el que estaba sujetado y terminó volcando el carruaje donde se encontraba la pareja.

Según el medio citado, el Príncipe Gustav logró saltar del carruaje antes de que este volcara, mientras que su mujer y el cochero permanecieron atrapados. "Los daños materiales los estima la policía en unos 31.000 euros. Las autoridades ahora están buscando testigos que puedan tener información sobre el accidente", escribió el medio de comunicación Focus. Por otro lado, según portavoz del Príncipe Gustav, las heridas no han sido muy graves y que el matrimonio no tuvo que pasar la noche en el hospital.

Un regalo de bodas bastante amargo después del largo camino que han recorrido para darse el 'si, quiero'. Después de 19 años de relación, el Príncipe Gustav de Sayn-Wittgenstein-Berleburg y Carina Axelsson por fin se casaron a principios de junio de 2022. El enlace matrimonial del hijo de la Princesa Benedikte de Dinamarca contó con la presencia de varios miembros de la familia real danesa, incluido el Príncipe heredero Federico de Dinamarca y su hermano, el Príncipe Joaquín de Dinamarca.

La boda fue todo un cuento de hadas, que finalmente permitió que Carina Axelsson se uniera de manera oficial a la familia. Sin embargo, debido a larga relación que ambos mantenían, la familia del Príncipe Gustav ya consideraba a Carina un miembro de pleno derecho dentro de su familia, a pasar de no haber oficializado su relación frente a la Iglesia.

El lago Starberg

El Príncipe Gustav, decidió llevar a su reciente esposa a Bernried am Starnberger See para así alargar su luna de miel. En los alrededores de lago Starberg, la feliz pareja decidió hacerse un regalo, recorrer todos los alrededores del lago en un carruaje. El lago Starberg es uno de los más famosos de la zona, siendo de los lugares más concurridos entre los residentes de Múnich. Al igual, que también es famoso por se el lugar donde el rey Luis II de Baviera fue encontrado muerto en 1886.