El Príncipe Guillermo de Inglaterra ha permanecido atento apoyando a la Duquesa de Cambridge a lo largo de este ingreso que todavía se mantiene en el hospital King Edward VII de Londres, sin embargo su rictus ha cambiado en estos días.
Si la primera vez que Guillermo de Inglaterra salió del hospital mostró un gesto serio, el segundo día que ha acudido a ver a su mujer ha esbozado una sonrisa, lo que deja entrever que Kate Middleton se siente mucho mejor.
La Duquesa de Cambridge sufre hiperémesis gravídica, enfermedad que causa náuseas y vómitos y que afecta a las mujeres embarazadas.
Aunque la Casa Real ha confirmado que Kate se siente mejor, seguirá ingresada en el hospital unos días más para seguir siendo tratada de esta dolencia que puede permanecer durante todo el estado de gestación.
El primer hijo de los Duques de Cambridge
La Duquesa de Cambridge se mostró muy sonriente y activa durante la semana pasada, cuando cumplió con normalidad con sus compromisos oficiales, sin que hubiera síntomas de que estuviera enferma, ni tampoco sobre su embarazo.
La enfermedad que sufre Kate Middleton ha sido la causante de que se haya anunciado con premura el embarazo del que será el primer hijo de los Duques de Cambridge y que llegará al mundo el próximo año 2013.
La Casa Real Británica anunció que la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y el Príncipe Harry, así como el resto de la familia estaban muy felices con la noticia de la futura llegada al mundo de quien algún día será rey o reina de Inglaterra.