La pulsera que le regaló la Princesa Charlotte
El Príncipe de Gales aprovechó la ocasión para hablar sobre el estado de salud de Kate Middleton, que aunque terminó ya su tratamiento contra el cáncer, todavía sigue recuperándose. En declaraciones para BBC y Sky News comentó: "Está bien, gracias. Y espero que me esté viendo esta noche. Me está animando. Ha estado increíble durante todo este año. Sé que estará muy ansiosa por comprobar que esta noche sea un éxito".
Además, volvió a llevar la pulsera en la que se lee 'Papa', y de la que se especulaba que sería un regalo de la Princesa Charlotte, muy fan de estos accesorios: "Esto es una reliquia, por así decirlo, de un concierto de Taylor Swift para el que mi hija decidió que quería hacer una pulsera. Me la regaló cuando me fui, así que le prometí que la usaría y que intentaría no perderla mientras estuviera aquí".
Presentada por Billy Porter y con la presencia de Robert Irwin, Heidi Klum, Winnie Harlow, Nina Dobrev, Nomzamo Mbatha y Bonang Matheba, entre otros, esta gala que premió a Altyn Dala Conservation Initiative, Green Africa Youth Organization, High Ambition Coalition for Nature and People, Keep ir Cool y Advance Thermovoltaic Systems, que recibieron un millón de libras cada una para desarrollar y ampliar las iniciativas con las que luchan contra la crisis climática y ayudan a la restauración del planeta.