El Príncipe Guillermo reveló en una de sus apariciones públicas una de las mayores aficiones que tiene Kate Middleton. Al parecer la Duquesa de Cambridge se ha sumado a la tendencia de colorear, algo que se ha puesto muy de moda entre los adultos con el fin de relajarse y aliviar tensiones.
Guillermo de Inglaterra recibió a Johanna Basford en el Palacio de Buckingham. Es una conocida ilustradora a la que le entregó un reconocimiento por dedicarse al arte y emprender en este tema. A raíz de esto, el Príncipe comentó que su mujer era una aficionada a colorear. La ilustradora ha contado: "El Príncipe Guillermo dijo que a su esposa le gusta colorear en el Jardín Secreto, me pareció adorable".
Además la ilustradora comentó que estaba trabajando en un nuevo libro y que está ambientado en un castillo por lo que intentaría recordar todo lo que Guillermo de Inglaterra le había comentado. "Estoy segura de que habrá pequeños fragmentos de hoy en el libro", añadía.
Una estudiosa del arte
Kate Middleton estudió historia del arte en la Universidad de St. Andrews, por lo que el tema de la pintura lo lleva en la sangre. Además es partidaria de utilizar el arte como terapia, especialmente con niños con determinados problemas. Por eso ella ha decidido que una manera estupenda de relajarse es coloreando, algo que está muy de moda en la actualidad.