El Príncipe Guillermo ha concedido su primera entrevista tras ser padre de su primer hijo, el Príncipe Jorge de Cambridge, que vino al mundo el pasado 22 de julio en medio de una gran expectación mediática en todo el mundo.
Asimismo, ha señalado que "es un poco pillo", lo que le recuerda a él cuando era pequeño, o más bien a su hermano, el Príncipe Harry, famoso por ser el más travieso de la Familia Real Británica, y que parece que ya tiene sucesor.
Kate Middleton, una madre maravillosa
Por otro lado, ha confesado que tienen que cambiarle el pañal muchas veces, algo de lo que se ocupan personalmente los Duques de Cambridge, y es que con esta generación parece que ha llegado la hora de modernizar los usos y costumbres de la Familia Real en cuanto a la crianza de los bebés se refiere.
El Príncipe Guillermo ha aprovechado también para alabar el papel de Kate Middleton como madre, de la que dijo que está "haciendo un trabajo fantástico" como mamá. Asimismo ha contestado que sus prioridades ahora mismo con Kate, Jorge y Lupo, su perro.