El Príncipe Harry fue el padrino de boda del Príncipe Guillermo cuando se casó con Kate Middleton el 29 de abril de 2011. Los hermanos se llevan muy bien, y el Duque de Cambridge quiso que fuera Enrique de Gales quien esperara junto a él en el altar de la Abadía de Westminster a que apareciera quien entonces era su prometida.
7 años más tarde es el turno del Príncipe Harry, que se casará con Meghan Markle el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. De momento se conocen pocos detalles, y uno de los más importantes es quién será el padrino del Príncipe Harry.
Mucha gente espera que sea el Duque de Cambridge debido a su estrecha relación fraternal, así como para devolverle el honor, pero lo cierto es que de momento, el Príncipe Harry no ha dado el paso. Así lo confesó en una entrevista realizada durante un acto en el se reunió con voluntarios del proyecto The Best Man Project, que trabaja para evitar el suicidio masculino. Tanto el Príncipe Guillermo como la Duquesa de Cambridge y el Príncipe Harry trabajan por la iniciativa Heads Together con la que se busca acabar con los estigmas que rodean a las enfermedades mentales.
No quiere decir que no vaya a ser él, pero a cuatro meses de la boda, el Príncipe Guillermo no sabe si será al padrino. Lo que tampoco sabe es qué ocurrirá con su presencia en la final de la Football Association Challenge Cup, que se disputa el 19 de mayo y donde se le espera. Al ser el mismo día que la boda, o se cancela la presencia real, o tendría que viajar tras una breve estancia en el banquete de Windsor a Wembley.
¿Y la dama de honor?
Por otro lado, se desconoce también quién será la dama de honor de Meghan Markle. Tiene una medio hermana con la que no tiene una relación fácil, y se desconoce si guarda una estrecha amistad con alguna prima. De este modo, todo apunta a que será su íntima amiga, la estilista Jessica Mulroney.