El Príncipe Guillermo de Inglaterra está muy concienciado con la lucha contra el comercio ilegal de animales. Prueba de ello es la última campaña que ha lanzado para acabar con esta práctica y que ha contado con un embajador de lujo, David Beckham.
El futbolista inglés se ha unido a la causa para apoyar a la organización 'United for Wildlife' que fundó el Duque de Cambridge, y quiso estar presente en la campaña presentada por el Príncipe Guillermo en el Google Town Hall de Londres.
El nombre de la campaña es 'De qué lado estás', y se ha lanzado para combatir a través del poder del evento los efectos que provoca el comercio ilegal de animales salvajes. Otros de los que han querido colaborar son el tenista Andy Murray o Francois Pienaar, el que fuera capitán de la selección de rugby de Sudáfrica y cuya gesta fue retratada en la película 'Invictus'.
La Duquesa de Cambridge visita el Museo Marítimo de Greenwich
La Duquesa de Cambridge no acudió como acompañante del Príncipe Guillermo a este acto tan importante para él. Kate Middleton se quedó al cargo de su hijo, el Príncipe Jorge, y posteriormente cumplió con su propia agenda oficial.
Kate Middleton se desplazó al National Maritime Museum de Greenwich, Londres, donde se reunió con los participantes del equipo británico de vela para la Copa América que se celebrará en 2017. Kate Middleton lució un favorecedor vestido blanco en el que ha sido su primer acto en solidario tras volver de su gira oficial por Oceanía.