Pero es hora de volver a las tareas de príncipe, y su primera aparición pública desde el parto ha sido el Audi Polo Challenge de Ascot, donde el Duque de Cambridge ha disputado un partido de este deporte a caballo. Al parecer, estos días han sido bastante intensos en su casa, ya que hasta él admitió que no estaba en plena forma: " Estaba en modo bebé ahí fuera, pensando en pañales, no estaba centrado. Tengo que coger algunos en mi camino a casa ". También bromeó diciendo que Kate Middleton le espera puntual en casa para ayudarle con el bebé: "Tengo que asegurarme de que no llego tarde". Eso sí, no pudo evitar decir que también era bueno salir de casa, aunque se mostró como el más orgulloso de los padres.
Nanas al ritmo de Coldplay
Desde que naciera el Príncipe Jorge, los Duques han visto cómo su vida ha dado un giro de 180 grados. Pero parece que el hijo del Príncipe Carlos de Inglaterra quiere convertirse en el padre del año. Según fuentes cercanas a los padres primerizos, el Príncipe Guillermo está educando ya el oído de su hijo, ya que le canta temas de Coldplay para dormirle. Le va a salir todo un melómano.
Los padres de la criatura no son los únicos que celebran la llegada del Príncipe Jorge. El Príncipe Harry, que inauguraba un centro para los Marines en Devon mientras que su hermano jugaba al polo, admite sentir mucha menos presión desde que su padre se ha convertido en abuelo. Y es que el Príncipe Carlos debe estar flotando desde que su hijo le ha dado un primer nieto. Toda la familia vive unos días llenos de felicidad gracias al nuevo miembro que acaba de enrolar sus filas.