Mientras todo el mundo espera que Kensington Palace se pronuncie sobre cuál es el nombre que los Duques de Cambridge han elegido para su tercer hijo, la Casa Real Británica ha dado otra noticia importante, pero en relación a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.
Desde que se anunció el compromiso se especulaba con la posibilidad de que Enrique de Gales pidiera a su hermano que fuera su padrino de boda. Parecía bastante claro, pero faltaba una confirmación que ha llegado a menos de un mes de que se celebre la ceremonia.
Kensington Palace ha comunicado vía Twitter que el Príncipe Harry pidió al Duque de Cambridge que sea el hombre que le acompañe en la espera a su prometida en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018. Por supuesto, la respuesta fue afirmativa, y el Príncipe Guillermo lo ha considerado como un gran honor.
No hay que olvidar que el Príncipe Guillermo escogió en su momento a su único hermano para que fuera el padrino en su boda con Kate Middleton, ceremonia que tuvo lugar el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster. La relación entre los hermanos Gales es excelente, y por ello ambos han reservado tamaño honor el uno para el otro.
¿Y la dama de honor?
Lo que se desconoce por el momento también es quién será la mujer que ejerza de dama de honor de Meghan Markle. Kate Middleton eligió a su hermana Pippa para este papel, aunque en el caso de la estadounidense, a falta de hermanas con las que se lleve bien, todo apunta a que podría ser su estilista y mejor amiga, Jessica Mulroney.