La Familia Real británica ha celebrado la Navidad en la finca de Sandringham en Norfolk (sureste de Inglaterra). Unas fiestas navideñas que han supuesto las primeras de Kate Middleton como Duquesa de Cambridge y que no han transcurrido tan bien como se esperaban después de que el Duque de Edimburgo tuviera que ser operado de urgencia por un bloqueo arterial.
Aparte de este contratiempo, toda la Familia Real se ha reunido para celebrar la Navidad y asistir a la misa del Día de Navidad. Un evento en el que las mujeres se han enfundado en sus vestidos de gala y colocado sus tocados en el pelo y los caballeros han vestido de riguroso traje.
Catalina de Cambridge, que era la primera ocasión en la que asistía a este acontecimiento familiar como esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra, lució un abrigo color berenjena con una pequeña pamela del mismo color y llegó custodiada por su marido y por su cuñado Enrique de Inglaterra.
La primera Navidad de Kate Middleton como Duquesa de Cambridge
Tras la ceremonia, seis de los ocho nietos de la Reina de Inglaterra acudieron al hospiral de Cambridge para visitar al Príncipe Felipe, que continúa recuperándose de la angioplastia a la que fue sometido el viernes por la noche tras ser trasladado al centro hospitalario al sufrir fuertes dolores en el pecho.
El sábado fue visitado por su esposa y su hijo el Príncipe Eduardo y este domingo por la tarde recibió la visita de los Duques de Cambridge, Enrique de Inglaterra, las hijas del Príncipe Andrés - Beatriz y Eugenia de York - y los hijos de la Princesa Ana - Zara y Peter Phillips -.