Poco antes de casarse, la Reina Isabel II otorgó a su nieto el Príncipe Guillermo de Gales los títulos de Duque de Cambridge, Conde de Strathearn y Barón Carrickfergus, dignidades que se hicieron extensiva a su esposa, Kate Middleton, que al entrar a la Familia Real Británica por matrimonio no tenía derecho a ser Princesa hasta que Guillermo se convierta en Heredero.
Desde entonces los Duques de Cambridge han mantenido una intensa agenda oficial que se ha ido incrementando con el tiempo, sobre todo a medida que la de la Reina y el Duque de Edimburgo disminuía por su avanzada edad.
Entre esa agenda ha habido numerosos viajes tanto en Reino Unido como por el mundo, aunque nunca había visitado oficialmente la ciudad inglesa de la que son Duques: Cambridge, a la que por fin se han acercado este miércoles.
El nuevo look de Kate Middleton
A su llegada a la ciudad, que esperaba su visita desde su boda en abril de 2011, fueron recibidos por numerosos ciudadanos que les aplaudieron con fervor. Las autoridades hicieron lo propio, subiéndoles al balcón del ayuntamiento, donde el viento jugó una mala pasada al pelo de la Duquesa, que luce un nuevo look con flequillo y raya al medio.
Más tarde se han desplazado a la Universidad de Cambridge, para después ver un espectáculo de diversas artes escénicas en The Manor School, dando así por finalizada su visita oficial a esta bella ciudad inglesa.
La noche anterior, la Duquesa de Cambridge cumplió con su agenda en solitario al asistir a la apertura de the Treasures exhibition en el Museo de Historia Natural de Londres, donde visitó la muestra que se podrá ver desde el 30 de noviembre. Kate Middleton deslumbró con su atuendo, y sobre todo con su nuevo peinado, que no ha dejado indiferente a nadie.