Para el matrimonio sus hijos seguro que se convertirán en los protagonistas de la escapada, aunque su intensa agenda no les permitirá tenerles todo el tiempo con ellos. Por tanto, en Varsovia, capital polaca, contarán con la ayuda de una niñera mientras que en Berlín sí que estarán con el embajador de Gran Bretaña.
Por otro lado, la familia al completo tiene programadas muchas actividades como la participación en una divertida carrera por el río Necker, recordando a una competición que se realizó seis años atrás en el lago de Prince Edward en Canadá. Además, otro de sus compromisos consistirá en visitar el campo de concentración de Stutthoff, ubicado en Polonia. Es uno de los últimos campos de concentración que fue liberado tras el dominio nazi.
Disfrutando de planes familiares
Los Duques de Cambridge se nota que saben disfrutar al máximo de la vida en familia, y es por eso que quieren estar con sus hijos todo el tiempo posible. Así han querido mostrarlo en sus últimas apariciones públicas, como en el caso de una sesión de fotos o en la gran fiesta de cumpleaños de Isabel II la Reina de Inglaterra.