Se han hecho esperar, pero por fin los Duques de Cambridge han unido sus agendas oficiales y han aparecido juntos en un acto oficial. El motivo no ha sido otro que la celebración del DÃa de San Patricio, una fecha marcada a fuego en su calendario.
Reaparición tras su viaje a Maldivas
Kate Middleton iba de verde, como manda la tradición, pero no quiso repetir atuendo, sino que estrenó un abrigo verde esmeralda, color de Irlanda. Como complemento a su look portó un broche de oro con un trébol, otro guiño a los irlandeses. Por su parte, el PrÃncipe Guillermo lució el uniforme militar de coronel de regimiento.
La Duquesa de Cambridge fue testigo del desfile de la 'Irish Guard' y saludó a Domhnall, mascota oficial de la guardia irlandesa, que también se llevó las ramas de trébol que tenÃa Kate Middleton. Además de eso, estuvo muy atenta con los niños allà presentes.
Este acto oficial no solo ha sido el primer compromiso en común de los Duques de Cambridge desde que comenzó 2014, sino también el primero desde el controvertido viaje que realizaron a las Maldivas, donde vivieron una segunda luna de miel.