El Príncipe Jorge de Cambridge ya tiene padrinos, o al menos sus padres, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, ya han elegido a las personas que quieren que ejerzan este honor el próximo 23 de octubre con motivo del bautizo del bebé.
Rompiendo con la tradición marcada por las Casas Reales, el Príncipe Jorge no tendrá padrinos de sangre real, y tampoco parece que Pippa o James Middleton apadrinarán a su sobrino. Según The Sunday Times, los elegidos son amigos de los Duques de Cambridge.
Concretamente son tres las personas que acompañarán al Príncipe Jorge en la pila bautismal: Fergus Boyd, amigo del Príncipe Guillermo en la Universidad de St. Andrews, Emilia d'Erlanger, amiga de Kate Middleton, y Hugh van Cutsem, persona allegada al Príncipe Guillermo desde hace muchos años.
Padrinos anónimos para un bebé real
De este modo, los Duques de Cambridge quieren a personas normales de su entorno siguiendo la línea que están siguiendo con su hijo Jorge, para el que desean una infancia y una vida todo lo común posible a pesar de su posición regia.
De todos modos habrá que esperar a la confirmación de Clarence House para comprobar si estas tres personas apadrinarán a George Alexander Louis, y si tendrá más padrinos, lo cual podría ser muy probable. En el caso del Duque de Cambridge, sus padrinos son el Rey Constantino II de Grecia, la Princesa Alexandra de Kent, la Duquesa de Westminster, Susan Hussey, Norton Knatchbull y Laurens van der Post.