La Familia Real Británica espera con muchas ganas la celebración de la boda que unirá en matrimonio a la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank el 12 de octubre de 2018 en Windsor Castle. Estará la Familia Real Británica en pleno a excepción de Camilla Parker, que tiene un compromiso ineludible, dejando como duda al Príncipe Luis debido a que no tiene ni seis meses.
Mientras llega el momento, la dinastía Windsor sigue cumpliendo sus compromisos. Cinco meses después de dar a luz a su tercer hijo, Kate Middleton retomó su agenda. Primero lo hizo en solitario con una visita a la Escuela Forestal Sayers Croft y al Jardín Silvestre de Paddington, para después compartir acto con el Príncipe Guillermo en el Global Mental Health Summit.
Los días han pasado, y antes de que llegue el gran día para los York, la Duquesa de Cambridge se desplazó al Victoria&Albert Museum de Londres para inaugurar su nuevo Centro Fotográfico, donde se lo pasó en grande descubriendo todo lo que ofrece este lugar. Para la ocasión, Kate Middleton lució un vestido gris de Erdem con escote barco, cuerpo ceñido y vuelo en la parte inferior.
Guillermo y Harry, contra el comercio ilegal de animales
Por su parte, el Príncipe Guillermo ha centrado sus esfuerzos en la Illegal Wildlife Trade Conference, que se ha celebrado en Londres. El Duque de Cambridge está volcado en la lucha para acabar con el comercio ilegal de animales salvajes y sigue trabajando para que desaparezca.
Asimismo, ofreció una recepción en el Palacio de St James, residencia cercana a Buckingham Palace y a Clarence House, donde estuvo acompañado por su hermano y su mejor escudero en cuestiones oficiales con permiso de Kate Middleton, el Príncipe Harry.