El Príncipe Guillermo, Kate Middleton y la Princesa Ana han protagonizado una aparición sorpresa. Los tres han participado este sábado 9 de septiembre en el pódcast de Mike Tindall, 'The Good, The Bad and The Rugby', y lo han hecho antes de que el Príncipe y la Princesa de Gales asistan a los partidos de la Copa del Mundial de Rugby en Francia. Han hablado de deporte en general, de niños y han hecho algunas confesiones sobre si son o no competitivos.
Uno de los momentos más emotivos de la conversación ha sido cuando el Príncipe Guillermo ha confesado que la primera y única vez que lloró viendo deportes fue al ver competir a su prima Zara : "La única vez que lloré viendo deportes fue cuando Zara ganó, creo que fue el campeonato europeo. En ese momento estaba acampando en Exmore. Estábamos todos acurrucados alrededor del teléfono mirándolo. Ella estaba ahí, llorando mientras la bandera estaba izada", ha confesado muy orgulloso.
En la charla también se ha hablado de la rivalidad amistosa que existe entre los Príncipes de Gales, quienes además son conocidos por ser competitivos entre sí. "No sé de dónde viene esto", ha bromeado entre risas Kate Middleton, antes de agregar: "No creo que hayamos podido terminar un partido de tenis. Se convierte en un desafío mental entre nosotros dos", ha dicho. Preguntados sobre si el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis han heredado esa competitividad, la Princesa Ana ha intervenido para decir que todos tienen temperamentos diferentes, pero que quizá sí que tienen un poco de este rasgo de personalidad de sus padres.
[cimg]
La Princesa Ana en el pódcast de Mike Tindall | Foto: Youtube
Hablando de deportes favoritos, Kate Middleton ha confesado que le gustan todos, en especial, la natación. "Me encantan todos los deportes, en general me encantan todos. Me gusta mucho nadar, personalmente me encanta nadar en cualquier lugar. Cuanto más fría el agua, mejor. Incluso cuando está oscuro y llueve, salgo y busco un poco agua fría (en donde nadar)", ha contado. Pero a pesar de su amor por la natación en aguas frías, la Princesa ha revelado que no comparte un amor similar por los baños helados.
Más recuerdos
Por su parte, la Princesa Ana ha recordado la carrera de caballos de su hija con la que ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2012 y que el Príncipe William ha recordado como la "unión de una nación". "Los Juegos Paralímpicos, en particular, fueron un gran momento para el despegue del deporte para discapacitados y obviamente se hizo cada vez más grande desde entonces", ha reconocido la hermana del Rey Carlos III.
Siguiendo con la conversación deportiva, se ha mencionado a Jill Scott, coprotagonista de Mike Tindall en 'I'm a Celebrity' y capitana de la selección femenil de fútbol de Inglaterra. Ha sido en este momento cuando se le ha preguntado al Príncipe William si había votado por ella en dicho reality, algo a lo que el heredero al trono británico ha respondido con total sinceridad, dejando en claro que prefirió mantenerse neutral y no votó por nadie, ni siquiera por su cuñado. "Me mantuve neutral", ha confesado.
Mike Tindall fue expulsado del programa de televisión 'I'm a Celebrity Get me Out Here', un reality de aventuras en la selva australiana del que se quedó a las puertas de la final. Durante sus semanas de concurso, el exjugador de rugby no solo demostró sus cualidades de supervivencia frente a las cámaras, sino que también entretuvo a sus compañeros con sus demostraciones de rap y sus anécdotas más divertidas y escandalosas que ha vivido junto a la familia de su mujer. Ahora, Mike Tindall se encuentra inmerso en su pódcast de deportes 'The Good, The Bad and The Rugby'.