Poco más de 24 horas ha tardado el Príncipe de Cambridge en ser presentado ante el mundo. El bebé vino al mundo el lunes 22 de julio a las 16:24 horas, aunque la Casa Real Británica no anunció el natalicio hasta pasadas cuatro horas.
En medio de una gran expectación, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han atravesado la puerta de la Lindo Wing con su bebé en brazos para posar ante la numerosa prensa congregada que deseaba dar a conocer al mundo cómo es quien algún día será Rey de Reino Unido.
Hasta ahora eran pocos los datos que se conocían del bebé más allá de la fecha de su nacimiento y de su peso, 3,8 kg. Dos eran las grandes incógnitas: descubrir su rostro y su nombre, pues la Casa Real Británica se ha mostrado hermética en relación a cómo se llama su nuevo miembro.
Los Duques de Cambridge siguen buscando un nombre para el bebé
El rostro ya ha sido mostrado al mundo, pues los Duques de Cambridge se han acercado hasta la prensa hacia las 20:15 hora española. Kate Middleton, que lucía una sonrisa que delataba el feliz momento que vive, llevaba a su bebé en brazos, aunque no tardó en pasárselo al Príncipe Guillermo.
La Duquesa de Cambridge señaló que el niño es muy grande, y que ha vivido un momento muy emotivo; mientras que el Duque ha confesado que se parece a la madre, que tiene unos buenos pulmones, pues parece que llora con ganas, y ha bromeado señalando que tiene más pelo que él.
En cuanto al nombre habrá que seguir esperando, pues el Príncipe Guillermo ha declarado a la prensa que siguen buscando cómo se llamará el bebé que algún día ceñirá la Corona Británica y que ahora se trasladará al Palacio de Kensington con sus padres.