A punto de marcharse a un viaje oficial por Nueva Zelanda y Australia, los Duques de Cambridge han querido satisfacer a sus seguidores con una tierna fotografía en la que posan con el pequeño de la familia, el Príncipe Jorge, al cual no veíamos desde hace bastante tiempo.
El fotógrafo Jason Bell, quien también fue el responsable de las fotos del bautizo del pequeño, ha sido el encargado de tomar esta instantánea oficial que se realizó a mediados de marzo. En ella podemos ver al Príncipe Guillermo y Kate Middleton mirar a cámara desde una ventana del Palacio de Kensington. Mientras tanto, el Príncipe Jorge, de tan sólo 8 meses, se distrae observando al otro protagonista de la foto, el perro familiar.
El retrato sirve también como un bonito recuerdo para Kate Middleton en su primer Día de la Madre, y es que este domingo se celebra en Reino Unido esta simbólica festividad que en España celebramos el primer domingo de mayo. En la foto podemos observar que el Príncipe Jorge está creciendo sano y fuerte, y que tiene el color de ojos de su madre y el pelo mucho más oscuro que su padre cuando tenían la misma edad.
Fotos oficiales antes de cumplir con viajes oficiales
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton ordenaron que la fotografía saliera justo una semana antes de su viaje oficial a Nueva Zelanda. Y hay un precedente de este tipo en la vida de la pareja: el primer retrato oficial de ambos fue publicado justo una semana antes de su viaje oficial por Estados Unidos en 2011. Ellos saben muy bien cómo preparar el terreno mediático para promocionar sus compromisos laborales y nosotros que lo agradecemos, ya que no se puede ver todos los días estampas tan adorables y protagonizadas por el pequeño Príncipe Jorge.