Los Duques de Cambridge son conscientes del interés que suscita su vida, y más desde que tienen a su hijo, el Príncipe Jorge, sin embargo, aseguran que mientras sea pequeño, su primogénito tiene derecho a tener una vida todo lo normal posible y a no ser perseguido por la prensa.
Como informa Evening Standard, el problema viene de la mano de un paparazzi que ha estado persiguiendo al bebé y a su niñera, la española María Teresa Turrión Borrallo durante los paseos que dan por el Battersea Park, un jardín situado a orillas del río Támesis en Londres.
Vigilancia al Príncipe Jorge
Tanto el Príncipe Guillermo como Kate Middleton están enfadados, por lo que han amenazado al fotógrafo con demandarle si no cesa en su empeño de perseguir al bebé y a la niñera. Al parecer, esta persona habría vigilado al pequeño para conocer su día a día, y así intentar obtener imágenes.
Además de este fotógrafo, se habría detectado otro en las inmediaciones de Buckingham Palace, residencia oficial de la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, ya que el Príncipe Jorge de Cambridge recibe clases de natación en la piscina ubicada en el complejo real.