Tras unos días de ausencia, el Príncipe Jorge volvió a aparecer con sus padres en el aeropuerto. A su llegada a Sydney bajó en los brazos de su madre, para después ir con su padre El pequeño iba muy despierto y no paró quieto durante los saludos a las autoridades de Australia, dando comienzo así a su estancia en el país.
Allí, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton repartieron sonrisas y saludos, como suele hacer la realeza en los actos oficiales. Sin embargo, la Duquesa de Cambridge fue más allá y quiso acercarse a un carnero que se encontraba cercado en el lugar. El animal se llamaba Fred, y recibió también el saludo de la británica.
La Duquesa de Cambridge visita un hospital antes de ir a Manly
Posteriormente, la Duquesa de Cambridge visitó un hospital, donde se reunió con los niños internados y asistió a una sesión de musicoterapia. Allí pudo charlar con ellos, con sus cuidadores y jugó con los más pequeños. Como recuerdo de la visita recibió un cuadro que la dejó emocionada.
Finalizado este compromiso, los Duques de Cambridge volvieron a reunirse para trasladarse a Manly, una de las zonas de playa más famosas e importantes del área metropolitana de Sydney junto a Bondy Beach.
Allí, se pasearon por la playa con traje él y con vestido y cuñas ella, eso sí con mucha naturalidad. Ambos apoyaron con su presencia un acto en el que se buscaba concienciar a los ciudadanos de la necesidad de practicar surf de forma responsable. Y así, entre arena y surfistas terminaron el día.