Galería: Royal Variety Performance 2014
Desde que el Rey Jorge V de Reino Unido decretó en 1912 que un miembro de la Familia Real Británica debía asistir a la Royal Variety Performance, los Windsor (aunque entonces eran los Sajonia-Coburgo-Gotha) se turnan para acudir a este evento celebrado cada año por estas fechas.
Si en 2012 los artistas actuaron para la Reina Isabel II y en 2013 para el Príncipe Carlos y Camilla Parker, en 2014 se ha seguido bajando un escalafón y ha sido presidido por los Duques de Cambridge, que se han desplazado para tal fin al Teatro Palladium de Londres.
A su llegada, ambos han brillado, aunque todas las miradas se han posado sobre la Duquesa de Cambridge, que ha lucido embarazo y ha deslumbrado con un impresionante vestido de gala largo con mangas de encaje de Diane von Furstenberg.
Una vez en el teatro, y antes de disfrutar de las actuaciones, los Duques de Cambridge han podido saludar a los invitados, entre los que estaba la joven boyband más famosa de Reino Unido, que actuó para los presentes.
Ellos son los One Direction, grupo formado por Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne, que estaban muy nerviosos por saludar al Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Algunos lo estuvieron más que otros, ya que por ejemplo Liam Payne dijo que no había estado más nervioso en toda su vida, mientras que Tomlinson aseguró que estuvo tranquilo y con total naturalidad al saludar a Kate Middleton le dijo: "¡Hola! ¿Qué tal? Soy Louis". Asimismo, Harry Styles quiso tener un detalle con la futura madre y le dio la enhorabuena por su embarazo.
Los Duques de Cambridge visitan Estados Unidos
Horas más tarde de su asistencia a este acto, Clarence House anunció el próximo viaje oficial de los Duques de Cambridge, que les llevará a Estados Unidos del 7 al 9 de diciembre. Concretamente participarán en actos en Nueva York, aunque el Príncipe Guillermo cumplirá con algunos compromisos en solitario en Washington.